DONACIONES

Se imagina Vd. un mundo en el que las personas trabajen a favor del ser humano” evolucionando en paz, armonía y equilibrio.Fuimos creados para volar... y nos encontramos atrapados en nuestra propia trampa, la puerta de salida hacia nuestra evolución es el despertar de la conciencia, el amor. ¿Le gustaría invertir en este proyecto?

Esta Federación se financia gracias a las aportaciones de los socios , los donativos puntuales o periódicos de particulares , de instituciones privadas y subvenciones públicas. Los donativos puntuales o periódicos representan una fuente de ingresos especialmente valorada, dado que son un signo de la estima y la confianza que merece la Federación del Amor. Estas personas contribuyen a una mayor independencia de la Entidad en la definición de sus objetivos y de sus actividades.

Con la ayuda del cielo nos hemos propuesto reunir entre todos, los medios necesarios para facilitar el “autodespertar de la conciencia” a las personas que lo soliciten, hasta llegar al diez por ciento de la población. La capacidad de amar es la mayor fuerza que posee el ser humano, el amor es contagioso, ellos despertarán al resto.

Agradecemos a las personas que desean hacer su donativo que envien un cheque nominativo a nombre de “amoruniversal.es”, a nuestra sede social de Avda. Doctor Fleming, 17 bajos. Lleida España o bien envie un e-mail pulsando aquí.

Nuestro proyecto actual es realizar el 1º CONGRESO del AMOR UNIVERSAL en la Universidad de Lleida y después de esta primera experiencia regalar el proyecto a todas las ciudades del mundo que deseen organizarlo.