PROYECTO ACTUAL

CONGRESO MUNDIAL DEL AMOR UNIVERSAL

El "CONGRESO DEL AMOR" se celebrara de forma simultánea en los diferentes pueblos y ciudades del Mundo que deseen realizarlo.

EL OBJETIVO de este congreso es conseguir entre todos, los medios necesarios para que las personas interesadas autodescubran su capacidad de Amar y la utilicen en su entorno habitual.

Los conferenciantes de este Congreso serán personas que deseen compartir su experiencia personal en la que gracias al Amor se haya regalado felicidad a otra persona.

Las Entidades de los diferentes países que actualmente están trabajando a favor del Amor son los organizadores de este Evento.
Los participantes en las actividades programadas serán los protagonistas.

Antes del Congreso mundial de 2.012, habrá unos años de preparación en los que se celebrarán, tertulias, conferencias, talleres, foros y los Congresos nacionales. En la clausura participarán todos los
países del mundo que lo deseen y cada uno aportará sus conclusiones y deseos.

El Congreso del Amor Universal esta abierto a toda la humanidad, aportará conferencias, meditaciones, cantos y danzas, con la idea de trabajar el tema del amor. En su mensaje nadie puede quedar excluido..

Se establecerá una colaboración con las Universidades y a través de
nuevas técnicas se analizará el Amor en sus diferentes manifestaciones.

  • El amor desde la ciencia.
  • En los diferentes Reinos: Mineral, Vegetal, Animal, Humano, Espiritual.
  • El amor desde las diferentes culturas, aportaciones.
  • El amor espiritual en las diferentes tradiciones espirituales.
  • El amor en el trabajo (la Ética), en el arte (la Estética), en las diferentes profesiones. En la poesía, la literatura, la psicología…
  • El amor en la familia. Pareja, hijos, hermanos y demás familiares. El amor a los animales. El amor a las plantas.
  • El amor a la humanidad
  • El sexo. La procreación. El Tantra. La sublimación de la energía.
  • El amor armónico.
  • El amor como energía.
  • El amor Divino.
  • El amor incondicional.
  • El amor en la salud.
  • El amor en la educación.
  • El amor a los cultivos agrícolas.
  • El amor en el nuevo paradigma.
  • El amor en la Nueva Humanidad.
  • El amor a La Madre Tierra.
  • El amor a uno mismo.
  • El amor al amor.


Este proyecto no tiene ánimo de lucro, se agradecerán toda clase de colaboraciones, aportaciones personales y económicas bajo el nombre de ” Amor Universal”.

Como efecto integrador de singular energía, obtendremos con el Congreso la conexión real y estructurada de los grupos positivos del mundo.


Comentarios recibidos sobre este “Congreso del Amor Universal”:

"Me parece maravilloso poder hacer un “Congreso sobre Amor” Y estoy seguro que despertaría un interés generalizado y traería una reacción positiva en cadena. Les felicito por semejante iniciativa y no es raro tanta emoción frente a tamaña tarea, en lo que les pueda ayudar, pueden contar conmigo para lo que dispongan."

SIXTO PAZ. (Perú).

"Amorosos amigos, y bienvenidos!

La evolucionada mente del humano actual quiere, cada vez más, penetrar los misterios de la vida; quiere saber por qué sufre o disfruta, por qué triunfa o fracasa pese al esfuerzo, por qué inspira y siente atracción o rechazo y, lo que es aún más importante, necesita saber por qué, a través de los milenios, la humanidad ha estado siempre contra la humanidad.

La felicidad no es inalcanzable; nos resulta distante e inasible porque corremos tras espejismos, porque trastocamos los valores en su escala natural y porque, por desconocerla, no cumplimos plenamente la finalidad de nuestra vida humana.
Desde ¡Refleja! tratamos temas relacionados al Amor y su infinito abanico de manifestaciones, sin pretender mandatos ni beneficios y esta propuesta del Congreso Mundial del Amor Universal creemos está alineada con nuestra filosofía así que alentamos su puesta en marcha.

Reflejamos, para sus organizadores: Luz, Sabiduría, Responsabilidad, Prosperidad, Humildad y Amor en su propio beneficio y el de todos.
Manténgannos al corriente, por favor. Desde el amor y al servicio del Amor, "


MARCELA PAROLIN ¡Refleja! (ARGENTINA)


"Por un lado nos damos cuenta que estamos inmersos en una sociedad de involución de los valores humanos básicos, parece que hasta el clima del planeta se ha desestabilizado. Por otro lado nos dicen que en 2.012 notaremos un cambio positivo en nuestra humanidad. Nuestra gran pregunta es,¿como se generará este avance positivo en tan sólo cinco años?. Después de conocer el Proyecto del "Congreso del Amor", ya tenemos una idea, creemos que si se hace bien puede generar una "catarsis colectiva positiva en cadena" capaz de evolucionar la dimensión humana ".

SEBASTIÁN MAYORAL (Lleida)


"Gràcies Julià! Em sento feliç després de llegir el teu correu perquè veig com s'esdevenen les coses quan estem connectats amb el nostre Ser Diví i com els senyals apareixen contínuament si estem atents. Es un projecte meravellós el Congrés de l'Amor Universal!!!!!. Fa temps que penso en una empresa (i mai millor dit) que crec és similar i que d'alguna manera ja s'està donant: es tracta de fer el "lobby de l'amor i la llum". Amb el poder de l'amor i la força de la llum la terra pujarà de dimensió i amb ella tota la humanitat, si no és així ho tenim magre...... Imagino aquest lobby com una empresa espiritual dels treballadors de la llum, no una S.A. sinó una cooperativa. Els socis? tota la humanitat! Objectiu: l'ascensió! Per això procuro difondre informació, enviar missatges d'amor, compartir projectes....És meravellós, Julià, veure com el puzzle encaixa....Anem per feina, doncs!!!!!

MARIA (Barcelona)


Un "Congreso mundial sobre el Amor" parece algo tremendamente exacto en estos días que vivimos. Creo que fluirá maravillosamente, pues toda la gente con la que lo hemos comentado ha reaccionado mas que positivamente. El Grupo de Tenerife dicen que están de acuerdo. He de proponerlo en Republica Dominicana y no dudo que lo consideraráninteresante. Parece que ese gran día, ha llegado.

)


"Nuestra sociedad actual necesita recuperar al Amor, como valor humano fundamental. Es necesario dialogar sobre el Amor para entenderlo y para aprender a canalizarlo mejor. El Congreso del Amor, es una preciosa oportunidad para gozar de lo que nos une y reducir lo que nos separa. Cada persona es una "unidad múltiple" de nuestra humanidad. Existe dentro del hombre actual un deseo de cambio, porque su inconsciente ya conoce la felicidad, El Amor Universal es creativo, dinámico, siempre esta a nuestra disposición. Esta eterna energía es la que ahora pide amorosamente manifestarse a través de la humanidad. Las personas afortunadas que sepan vencer "la duda" y que acepten fluir esa luz cósmica, conocerán la autentica felicidad."

JULIAN FLORENSA (Lleida)

Amor Universal significa AMAR Universalmente a TODO EL MUNDO y con especial fuerza a aquellos que no comprendemos, aquellos que nos han hecho daño y aquellos que quieren vernos sufrir. Amor Universal significa mucho más que perdonar. Significa querer comprender antes de ser comprendido, Amar antes de ser Amado, respetar antes de ser respetado. Tolerancia, compasión y muchísima paciencia son ingredientes primordiales para el Amor Universal.

JAVIER GALITÓ-CAVA (San Fracisco, California, EEUU)