Federación Mundial de Entidades

a favor del AMOR, y del despertar de la conciencia.

La Federación es una Entidad de prestación de servicios, su misión es conectar con las diferentes entidades que trabajan a favor del Amor para cooperar e interactuar con ellas.

Esta Federación promoverá, conferencias, seminarios, talleres, congresos, meditación en grupo, y las prácticas necesarias para el Libre auto-crecimiento del ser humano en su desarrollo personal.

El hombre con su esfuerzo personal y grupal conseguirá la “llave del conocimiento humano” una auténtica revolución del Amor Universal en la tierra.

Las diferencias serán superadas por la poderosa fuerza del Amor que unirá e integrará a todos los seres ubicados en el mismo camino.
Éste es un proyecto nuevo, diferente, mediante el cual, es “El propio Amor Universal” el que manifiesta su deseo de despertar en el interior de todo ser humano, para su mayor felicidad, sin esperar nada a cambio.
El Amor Universal es la Energia Esencial de alta frecuencia vibratoria que cohesiona y armoniza de forma natural todo el Universo, incluso nuestro
cuerpo, por lo que es, nuestra energia esencial.